Este blogger es consecuencia de mi pasión por las manualidades. Un camino inagotable y apasionante. Donde me siento segura, relajada y soy feliz. Es un momento que aprovecho para reflexionar, escuchar y conversar con mi interior.
Espero que os gusten las cositas que hago.
La bisutería está realizada en cristal de swarovski, checo murano, plata y rocalla.
Agradezco vuestras visitas y las palabras de anímo que me mostrais para seguir creando.


Medallón

Un encargo con un bonito recuerdo ( El botón de su abuela)

8 comentarios:

  1. Hola Ana, gracias por seguirme, necesito algunos datos, mi correo es blog-amparo@hotmail.com
    no olvides poner el nombre de tu blog, te deseo mucha suerte en este proyecto que veo acabas de empezar, besosss

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo de los blogs Ana!

    Que sepas que estas invitada siempre a pasar por mi blog cuando quieras, además ahora estoy de sorteo.

    Es un colgante lo de la foto? Me gusta mucho, con tanto color, muy alegre.

    Besitos y te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola,el golgante es muy bonito
    Besos desde La Linea Mayte

    ResponderEliminar
  4. Gracias Amparo, Nube y Maite.Os pido paciencia, soy muy muy novata en esto.
    Estoy encantada de ver vuestros trabajos, tambien en eso soy novata,la foto es mi primer colgante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    te deseo muchisima suerte en ésta nueva andadura que sin duda la tendrás!!!
    he visto que has visitado uno de mis blog cuando te apetezca te invito a visitar el otro, en él tengo más cositas, por si las quieres echar un vistazo ;)
    broches-tas.blogspot.com
    besotes y suerteeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! bienvenida a la blogosfera. Mucha suerte. Tu primer colgante es precioso asi que seguro que haras una cantidad de cositas impresionantes. Un besote!
    sibiymay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosa! He llegado aquí gracias a Nube de Pegatiina... que preciosidad de colgante, me encanta! Es muy original... espero que te animes a seguir enseñándonos tus cositas!
    Te sigo, y te invito a mi blog, estoy de sorteo!
    http://al-pot-petit.blogspot.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Si así es el primero ¡cómo serán los demás! anímate que esto engancha, yo sólo llevo desde febrero de este año y es una pasada. Gracias por hacerte seguidora. Un beso, lulú.

    ResponderEliminar