Este blogger es consecuencia de mi pasión por las manualidades. Un camino inagotable y apasionante. Donde me siento segura, relajada y soy feliz. Es un momento que aprovecho para reflexionar, escuchar y conversar con mi interior.
Espero que os gusten las cositas que hago.
La bisutería está realizada en cristal de swarovski, checo murano, plata y rocalla.
Agradezco vuestras visitas y las palabras de anímo que me mostrais para seguir creando.


La Belleza de Holanda..........

A menudo me piden la experiencia de criar y educar a un niño con una discapacidad. Para ayudar a las personas que no han tenido esta experiencia tan especial y a comprenderlo y a imaginarse como es, es algo así..........
Cuando estás esperando un bebé es como planificar un fabuloso viaje de vacaciones a Italia . Te compras un montón de guías de viaje y haces planes maravillosos: el Coliseo, el David de Miguel Ángel, las góndolas en Venecia, incluso aprendes algunas frases útiles en italiano. Es todo muy emocionante.
Después de meses esperando esperando con ilusión, llega por fín el día.
Haces tus maletas y sales de viaje. Algunas horas más tarde, el avión aterriza. La azafata viene y te dice: "Bienvenidos a Holanda" ¿Holanda dice? ¿Qué quiere usted decir con Holanda?.¡Yo contrate un viaje a Italia! ¡Tendría que estar en Italia!. ¡Toda mi vida he soñado con ir a Italia!.Pero, ha habido un cambio en el plan de vuelo y el avión ha aterrizado en Holanda y allí debes quedarte. Lo importante es que no te han llevado a un lugar horrible, repugnante , sucio, lleno de pestilencia, hambre y enfermedad. No, simplemente es un lugar diferente.
Al mismo tiempo, toda la gente que conoces a tu alrededor están muy ocupados yendo y viniendo de Italia, y todos ellos presumen del tiempo maravilloso que disfrutaron allí. Y durante el resto de tu vida te dirás a ti mismo: "Si, allí es donde yo debería haber ido . Eso es lo que yo había planeado". Y ese dolor nunca, nunca desaparecera del todo, porque la pérdida de ese sueño es una pérdida muy significativa.
Por lo tanto, tienes que salir y comprarte nuevas guías de viaje. Y debes aprender un idioma completamente nuevo. Y conocerás a gente totalmente nueva, que no hubieras conocido nunca. Es básicamente un lugar distinto. Es más tranquilo que Italia, menos excitante que Italia . Pero después de pasar algún tiempo allí y haber recobrado tu aliento, miras a tu alrededor y empiezas a darte cuenta de que Holanda tiene molinos de viento, Holanda tiene tulipanes, Holanda tiene incluso ¡Rembrandts!.
Pero si te pasas la vida lamentándote de no haber podido visitar Italia, es posible que nunca te sientas lo suficientemente libre como para poder disfrutar de las cosas tan especiales y encantadoras que tiene Holanda.
Emily Pearl Kinsgley, escritora del programa TV " Barrio Sésamo"
Madre de un niño con síndrome de Down